Cómo conoció Ricardo Fort a Rodrigo Díaz

Rodrigo Díaz, el novio de Ricardo Fort contó cómo fue que se conoció con él y narró, en Más Viviana, detalles de la convivencia. 




El joven tiene 20 años, es de Tandil y fútbolista, en ShowMatch tuvo sus primeras apariciones públicas, en donde el millonario lo presentó como su pareja. 
"Desde que salió en televisión, yo lo admiraba, por cómo es su persona, su mundo, su locura, un día está acá y otro en Miami", sostuvo sobre lo que pensaba antes de conocerlo.
"Lo contacté por Facebook, fui con un amigo a verlo a su programa y seguimos hablando hasta que me invitó a su casa en Buenos Aires, me hice el bolso y me vine", agregó.
Además, Rodrigo se integró al equipo de El Porvenir, que viajarán a Mar del Plata durante la temporada de verano invitados por Fort, que no quiere separarse de su novio. 
Respecto de la convivencia, el joven detalló que Fort es quien se encarga de despertarlo para desayunar juntos todos los días. "Me dice 'bebé, dale despertate'", precisó.
"En el poco tiempo que estamos hay mucha confianza", sentenció sobre la relación.




Publicado el 14/11/2012 por 
RICARDO FORT PAGINA OFICIAL Y UNICA VERDADERA

Categoría:

Licencia:

Licencia de YouTube estándar

Entradas populares