Backstage: fotos del elenco de Fort con Caviar

La ciudad de Mar del Plata lo tendrá nuevamente como protagonista a Ricardo Fort, quien este verano debutará con una "varieté de cosas" junto al grupo Caviar.




Se trata de Fort con Caviar, la obra que el chocolatero llevará a una vez más a Tío Curzio con una cena show que aseguró, no tendrá competencia alguna.
"Lo mío no es revista ni comedia, así que no hay otro espectáculo que lo equipare", dijo a Teleshow.com en medio de la sesión de fotos para su marquesina, que realizó con un gran malestar físico.
"Me levanté intoxicado con algo que comí anoche y me cayó mal. Así que estoy con poca fuerza, pero acá me tienen", comentó.
Sobre esta temporada de verano, opinó que en Carlos Paz, Flavio Mendoza será nuevamente el gran ganador, con quien comparte ocasionalmente el jurado de ShowMatch.
"Cuando me llaman voy al programa y cuando no, no. Trato de estar predispuesto.  Igual para mí los posibles ganadores de ese certámen son Andrea Rincón o Verónica Perdomo".
Por último, comentó que su rodilla le sigue trayendo dolores de cabeza y el próximo 12 de diciembre deberá entrar nuevamente al quirófano.
Fort con Caviar se estrenará en "La Feliz" el 27 de diciembre. El elenco lo completan: Jean Francois Casanovas, Roberto Antier, Vanesa Carbone, Celeste Muriega, Federico Baldino y Mayra Alexander.













































Entradas populares