Operaron a Ricardo Fort y quiere escaparse del sanatorio

El multimillonario Ricardo Fort fue intervenido quirúrgicamente este mediodía en elSanatorio de la Trinidad. ¿El motivo? el empresario tiene un hongo depositado en un separador que le introdujeron en la rodilla, por lo que deben cambiárselo por uno que contenga antiobióticos. No es la primera vez que el ex conductor de "Fort Night Show" debe pasar por el quirófano.



Al empresario se lo pudo ver muy dolorido en el evento de los personajes del año de la Revista Caras. El alta del empresario está prevista para el viernes pero, pese a su malestar, la noche es más fuerte para el chocolatero y ya estaría planeando escaparse un día antes para ¡ir a bailar!
Así es, acostumbrado a la noche, Ricardo suele divertirse en Esperanto, un conocido boliche ubicado en Palermo y este jueves es el aniversario del lugar. Recién operado, Fort estaría pensando en pasar sus primeras horas de recuperación en uno de los lugares más visitado por los famosos.
El post operatorio lo inhabilitaría para caminar durante 6 meses, pero parece que la pareja de Rodrigo Díaz prefiere no hacerle caso a los médicos, aguantar los dolores y divertirse con su pareja y gente amiga.
Fabiana López

Entradas populares