"Con Fort y sus hijos ya me siento en familia"

Rodrigo Díaz habló de su relación con el mediático chocolatero y la nueva vida junto a él y sus hijos, rodeado de lujos.



Rodrigo Díaz, se refirió a su romance con el mediático que comenzó en Facebook, la vida de lujos que ahora lleva, y la relación conFelipe Martita.
"A Ricardo lo conocí a través de Facebook. Empezamos a charlar, hasta que me invitó al primer programa de ´Fort Night Show´. Y yo fui, lo saludé, le dije que era el chico de Tandil con el que se escribía y él me trató con muy buena onda. Al otro día me mandó un mensaje. Hubo un ida y vuelta. Hasta que hace un mes y medio me dijo que viniera a Buenos Aires y me abrió las puertas de su casa para que pudiera conocerlo. Con el correr de los días las cosas se fueron dando y terminamos siendo pareja", contó Díaz, quien hoy juega en el club El Porvenir, a la revista Pronto.
En cuanto a su amor por Fort, explicó: "Ricardo me gustaba desde que salió en la tele. Siempre lo admiré, me gustó su personalidad y me encantó como hombre. Vine con la idea de conocerlo. Pero sabía que lo que pasara después iba a depender de los dos. Por suerte nos entendimos muy bien".
"Me dejé llevar. Ricardo me enseña un montón de cosas y a mí me gusta aprender. Pero la verdad es que no es fácil adaptarse a esta vida. Yo vengo de una ciudad en la que hay muy pocos habitantes: al lado de Buenos Aires, Tandil es un pueblo. Y es todo diferente. Pero estoy muy contento y me gusta estar acá", completó.
En tanto, Rodrigo minimizó su interés por los bienes materiales: "Ojo que yo no le doy tanta bolilla a esas cosas. Sigo siendo el mismo tipo humilde de antes. No estoy pidiendo regalos permanentemente. Con lo que tengo, me alcanza y me sobra. Y ahora estoy mentalizado en el deporte y no en comprarme cosas".
Por último, hizo mención a su relación con los hijos de Fort, Martita y Felipe. "Genial. Los chicos son encantadores y pegamos muy buena onda. Así que con ellos y con Ricardo ya me siento en familia", aseguró.

Entradas populares