"Pachano me tiene los huevos llenos. Es un resentido"

Ricardo Fort no se anduvo con chiquitas a la hora de opinar sobre su eterno rival mediático y fue lapidario. "Es una persona resentida y agresiva que tiene mucho odio". Un descargo sin filtros.



"Pachano se la agarró conmigo y me tiene los Huevos llenos. Es una persona resentida, agresiva que tiene mucho odio. Ya cansa escucharlo agrediendo a la gente".
"Mejor que se acuerde cómo llegó a mi casa en Mar del Plata una mañana a las 7.  Llegó en un estado que una persona que tiene la enfermedad que tiene él no debería, porque tiene que cuidarse", le dijo enojado a Carlos Monti.
Fort asegura que lo que más le molesta de la actitud de Pachano es "la falta de gratitud" que le ha demostrado en el último tiempo cuando él, "siempre pensó positivamente en él". "Cuando se quedó sin trabajo yo lo llamé para ofrecerle lo que necesitara. Quise bancarlo y producirlo. Siempre pensé en él bien pero tiene tanto resentimiento por la vida y por los demás que es insoportable".
"Además, ¿qué es lo que sabe hacer? ¿cuál es el talento de este tipo? Encima de carisma, ni hablar.¿Cuándo supo bailar? Es un buen puestista pero nada más. Insisto, es mala persona porque se metió con mi salud, mis hijos y dijo que soy mal padre. Rompió todos los códigos".

Entradas populares