DIEGO VALE MÁS MUERTO QUE VIVO

Como lo anuncié y lo advertí, la mosquita muerta despertó y revolucionó la semana con sus secretos no tan bien guardados. Cuando su tía salió a contar la vida, obra y gracia de la nueva novia del Diez, vivimos una semana de declaraciones fuertes y tremendas, en este nuevo capítulo en el culebrón de Dios, que seguramente tendremos que seguir por varios días más y que promete hacer esta novela un poquito más larga y retorcida de lo que nos imaginábamos. Todo esto sería el guión perfecto para una saga de películas de Almodóvar.


por Ricardo Fort para la revista El Sensacional

Nadie imaginaba que detrás del nombre “Rocío” se escondía un huracán capaz de armar un plan macabro junto a las mujeres del astro, para alejarlo de su ex y seguir tratando de preservar la tan codiciada herencia. Pongamos algo bien en claro, y que nadie quiere decirlo: El Diez vale más muerto que vivo. Y pareciera que las mujeres del Diez lo saben y estarían dispuestas a todo para que cuando esto pase, sean ellas las que reciban la mayor cantidad de dinero. Por eso, su ex, Verónica, representaba un peligro para los intereses de Cruela de Ville (madre de sus hijas), y para las hermanastras de Cenicienta (sus hijas). Que con la misma maldad de su madre habrían planeado esta siniestra película de terror.

Verónica, que para mí fue la única mujer que estuvo al lado de Dios en sus peores momentos, siempre detrás de él cuidándolo en sus internaciones hasta en psiquiátricos, teniendo que soportar vivir en un nosocomio junto al Diez viviendo situaciones espantosas. Comenzó a salir con él cuando estaba en su peor momento económico y lo bancó y apoyó con el único interés de verlo bien. Una relación que duró 8 años.

Ella era un peligro para los intereses de estas villanas mujeres del astro, que serían capaces de hacer lo que sea necesario para alejar a Verónica de su vida y de la fortuna que tan asquerosamente cuidan, sin importarles el final que pueda acarrear.

Así ponen en escena a Rocío, que habría enamorado al astro siguiendo las órdenes de sus jefas para alejar a Verónica de sus vidas. Con un aparente sueldo de 25.000 euros eligieron a la que podría realizar esta tarea y, al mismo tiempo, controlarlo.

Pero algo sucedió que no esperaban: Verónica quedó embarazada. Una pesadilla que les rondaba por la cabeza y que no las dejaba dormir. La presión fue muy fuerte ante esta situación y lograron que el Diez cumpla con la promesa a sus hijas, de no tener más hijos y que solo ellas estén en la vida del astro.

Ante los manejos de Rocío y sus mujeres, el Diez dejó a Verónica antes de que nazca su hijo. Todo parecía haber salido acorde a lo planeado, hasta que apareció una integrante más de esta novela que si la hubiera escrito yo para una película, no me podría haber salido más retorcida.

La tía y la prima, a escena

La tía de Rocío habló en “Intrusos” sobre el tema y lanzó fuertísimas acusaciones sobre su sobrina y su entorno, que involucraban las palabras “prostitución”, “drogas” y “narcotráfico”. Expresó que el padre de Rocío “estaba en el ambiente de la droga”, que “la vendía y la consumía y se quedó con un dinero importante”, lo que lo llevó a un enfrentamiento violento y murió tras un tiroteo. Además, la tía habló de los supuestos problemas familiares que Rocío enfrentó durante su adolescencia: “la abuela es la distribuidora con el abuelo. Rocío se acostumbró a la buena vida. Poco después de los 12 años, cuando murió su papá, empezó con la droga, a consumir, no a vender. Le ha pegado a la madre un montón de veces, hay denuncias”.

“Rocío es una buena piba y tiene buen corazón, pero está en la ambición. Se crió en ese ambiente, es muy sensible y sufrida, criada en un ambiente de golpes”, agregó.

Rocío tiene una prima presa en Ezeiza. Según la versión de la novia del Diez, Gisele “está presa porque maltrató a mi hermano y lo secuestró. Me tuve que meter en medio de una villa para rescatarlo. Estaba destrozado, lastimado, y ahí me dijo que había sido ella”.

Tras el testimonio de su tía en “Intrusos”, Gisele salió a hablar desde la cárcel y dijo que le da “mucha impotencia, más en el lugar que estoy. Me siento muy orgullosa de que mi mamá haya tenido el valor de ir a hablar. Rocío me hizo la denuncia de que yo secuestré al hermano, Gastón, el papá de mi hija, y yo estoy acá hace ocho meses y medio por eso. Pero él quiere levantar la denuncia y quiere que salga, pero la familia de Rocío no quiere e influye mucho”.

Luego, la prima habló del astro de la pelota y dijo: “además de prima hermana, fuimos muy compañeras y ella me dijo que no iba parar hasta llegar al Diez. Cuando mi hija tenía cuatro meses (febrero de 2012), ella empezó a estar con el astro y él estaba con Ojeda. Rocío era la amante. Se conocieron en Mar del Plata en una fiesta en un hotel un día que se jugó un River-Boca”.

Después, apoyando lo que dijo su madre, Gisele declaró: “Rocío me quiso pagar un pasaje para ir a Córdoba para estar con un cantante de la barra y ella con la Mona Jiménez. Ella salía con el dueño del boliche Sunset, con famosos, con la Hiena Barrios. Todo por plata, nada por amor, hasta se ha metido con personas mayores. Su objetivo era estar con el Diez y sacarle la plata que pueda. Ella volvió de Europa contentísima porque le había regalado un Rolex (¿será el que le había regalado yo?) , dólares, un Blackberry. Es todo plata, nunca se habló de amor ni dijo ‘estoy enamorada’. Siempre le gustó hasta vestirse con bermudas de hombre. También tuvo relaciones con varias mujeres, no presentó novias, pero sí relaciones ocasionales por dinero”.

Ahora, me pregunto: con estos antecedentes. ¿Quién es Rocío? ¿La nueva dealer del Diez? ¿La que le provee lo que el astro necesita? ¿Llevándole todo alrededor del mundo y de esta forma tenerlo controlado?

Sabiendo todo esto, Cruela de Ville y las hijastras de Cenicienta habrían arreglado todo para tener el control. Pero se les fue de las manos. ¿Y ahora qué van a hacer?

El astro tiene que salir de esta y quedar bien parado. Tal vez, usando la historia de que su ex mujer estaría en una relación de diez años con un actor devenido en productor que ni yo me la creo. Entre bomberos no nos vamos a pisar la manguera… Pero al Diez le sirve como excusa para volver con Verónica, alejarse de Rocío y así despegarse de todo lo que se dijo y quedar limpio.

Seguimos excusando y perdonando a un hombre que lo único que hizo fue ser un crack como jugador de futbol. Tal vez usar la historia de que su ex mujer estaría con una relacion de diez años con un actor devenido en productor que ni yo me la creo. "Entre bomberos no nos vamos a pisar la manguera". Pero que al diez le sirve como excusa para volver con Verónica, alejarse de Rocío y así despegarse de todo lo que se dijo y quedar limpio, si es eso posible ya.

Una pinturita de familia. Parecen los Roldan de Flor de la V, sin Flor claro, aunque por lo que se sabe el astro habria colgado varias pelotas en varios travesaños en su historia futbolistica. Aunque claro, de esto no se habla. Como tampoco se habla o se recuerda mucho, y acá les refresco la memoria, de 1992 cuando fue sacado por la policía tapado de una casa en la calle Franklin y Rojas donde el astro habría tenido un encuentro futbolístico donde el que pateaba los penales no habría sido presisamente él, sino que dos compañeros que le habrían metido varios centros al Diez dejándolo con el corazón partido y el invicto perdido, terminando no jugando de 10 si no como uno que juega de 7, bien abierto. Eso es cosa del pasado y habría un video donde estaría todo.  

Pero esta historia tiene muchos capítulos que quedan por escribir. Como dije, el Diez vale más muerto que vivo. Su fortuna se incrementaría enormemente si algo le pasara y, ¿quiénes serían las beneficiarias de todo esa fortuna? Cruela de Ville y las hijastras de Cenicienta.

Hay algo claro. Cuando Dios estaba con Verónica se lo veía tranquilo, calmo, sano. Pero desde que apareció esta nueva mujer, se lo ve agresivo, peleándose de nuevo con la prensa y los medios. ¿Es así como lo quieren las mujeres de su entorno? ¿Controlado sin importarles el final que pueda tener?

¿Pondrá en algún momento lo que hay que poner y tomará las riendas de su vida entendiendo quien realmente lo quiere y quien quiere su fortuna? Aunque esto signifique alejarse de su ex mujer y no dejarse manejar por sus hijas.

Preguntas que veremos la respuesta en los siguientes capítulos de esta saga que se postula para el Oscar y que seguramente nos seguirá pudriendo la cabeza en todos los programas de la tarde por varias semanas más. ¡Enjoy!

Entradas populares