Un nuevo capítulo de la pelea entre Ricardo Fort y Adrián Pallares

La charla se fue caldeando hasta llegar a una discusión a los gritos. Sí, otro round entre Ricardo Fort y Adrián Pallares. Tenés el video de lo que pasó, pero por las dudas, acá tenés algunos textuales.




El empresario empezó a hablar de su trabajo y el periodista manifestó: “Vos nos querés vender que Rodrigo Díaz, que es tu novio, tiene talento. Si sos tan bueno y si querés ayudar, ¿por qué no ayudás de verdad? Yo dije que vos no dabas nada como artista, podés ser productor. Es mi opinión, dar trabajo a actores te convierte en un empresario, pero no en un artista”.

“No puedo ayudar a los 40 millones de argentinos, vos no podés decir que en cuatro años no hice nada, porque hice muchos espectáculos, le di laburo a muchos. No podés ser irrespetuoso”, respondió el chocolatero y redobló la apuesta.

“Me molesta porque su amiguito Lussich dijo el otro día en otro programa que Beatriz Olave me pidió para que me abriera la puerta de la casa 20 mil dólares. Yo entiendo que las vidas de ustedes no sean tan felices…”. Esa frase subió la temperatura de la discusión.

“No hablés de nuestras vidas, hablá de trabajo, adelante mío no vas a hablar de la vida de nadie, si querés hablar, habla de trabajo. Callate la boca”, respondió el panelista de “Intrusos.


Entradas populares