Fort le respondió a "Poroto" Cubero, el marido de Nicole Neumann

A través de Twitter, Ricardo Fort se mostró muy molesto con las declaraciones a Teleshow de Fabián Cubero, el defensor de Vélez ymarido de Nicole Neumann.




El millonario mantiene una disputa con la modelo, quien le reclama al ex jurado de Bailando por un sueño porque usa pieles de animales en sus abrigos. En esa pelea, Fort le apuntó al futbolista cuando hizo circular la versión de que le era infiel a Nicole.
La entrevista en la que aseguró que quizas Fort quería tener "un affaire" con él, Cubero aclaró que su abogado es quien sigue ahora todo este tema.
En una serie de tuits, el empresario les respondió a la pareja.

Los tuits de Ricardo Fort

  1. NO ESTABA EN MIS PLANES TENER ALGO CON EL PERO SI EL LO ESTA DICIENDO YO NO TENDRÍA PROBLEMA EN CUMPLIRLE EL SUEÑO teleshow.infobae.com/notas/717987-P…
  2. APARTE SU MUJER FUE LA PRIMERA EN METERSE CONMIGO E INSULTARME DICIÉNDOME ANIMAL Y ASESINO . QUIEREN JUGAR JUGUEMOS teleshow.infobae.com/notas/717987-P…
  3. YO TAMBIEN TENGO HIJOS Y NO LES ES GRATO QUE LE DIGAN ANIMAL Y ASESINO AL PAPA.teleshow.infobae.com/notas/717987-P…
  4. @ricarfort Yo estoy segura que el poroto y la rubia te tienen ganas!!! Se quieren enfiestar con vos y no se animan a decírtelo jajajja

Entradas populares