Ricardo Fort dijo que tiene ganas de volver a la tevé.

Caliente, Ricardo Fort aseguró que no le debe ni un peso a sus empleados. "El productor del programa que hice en América era Marcelo Gorriti", expresó. Además dijo que tiene ganas de volver a la tevé.


"Yo no fui productor de ese programa,era Marcelo Gorriti, yo también fui contratado y no me pagaron.Por ende, podría tranquilamente hacerle juicio a Gorriti para reclamarle mi sueldo,pero no lo hago porque le estaría haciendo juicio a América por ser el canal donde se emitía y jamás le haría juicio al canal”, indicó en diálogo con Crónica Ricardo Fort.
El empresario chocolatero salió así al cruce de los empleados que indicaron en este medio que él les debía dinero. “No es cierto que le debo plata a nadie porque no era el encargado de pagarle a nadie. Hubo dos productores: primero fue Agustín Vidal, que dejó una deuda enorme y la asumió Marcelo Gorriti. El fue quien quedó debiendo dinero no sólo a los empleados, sino a mí también, porque era conductor contratado”, advirtió.
Lo cierto es que, más allá del escándalo,Ricardo planea volver a la televisión y hacerlo como animador. “Estoy hablando con América y otros canales porque tengo idea de hacer un programa de música popular”, advirtió. “Soy agradecido con América y tengo relación estrecha con Daniel Vila, por eso me dan muchas ganas de volver porque fue el primer canal que me abrió las puertas para que yo hiciera mi programa”, dijo agradecido.

Entradas populares