"A FARIÑA LO BANCO Y ME PARECE BUEN PIBE"

Ricardo Fort charló con DiarioShow.com y liquidó a Magalí, la tercera en discordia entre Leoy Karina Jelinek. “Es una turra que busca cámara”, lanzó. También explicó por qué estuvo internado y aprovechó para seguir la guerra con Amalia Granata. Auténtico…


Una de las características que lo hacen diferente a Ricardo Fort es que no tiene pelos en la lengua a la hora de declarar. Por eso, en un mano a mano con DiarioShow.com, el Chocolatero opinó del escándalo Fariña-Jelinek, contó por qué estuvo internado y volvió a matar a Amalia Granata.
“Me interné porque tenia una herida abierta en la rodilla de la última operación que me hicieron. Como no me cerraba tuvieron que intervenirme. Me sacaron hilos que mi cuerpo estaba rechazando. Por suerte me limpiaron todo y ya estoy en mi casa”, indicó Ricky a este medio.
Lo banca Leo Fariña
Sobre el escándalo Fariña-Jelinek, el Chocolatero no dudó: “Lo conozco a Leo. Por eso me molesta que cualquier turra salga a hablar para tener cinco segundos de cámara. Esa mina es una caradura que quiere figurar. Me parece bajísimo lo que hace. Quiere hacer publicidad”, dijo sobre Magalí, la tercera en discordia.
“Si están separados es una cuestión de ellos. La mina esta ensució a Leo y lo perjudica. Si está o no con Karina es un tema de ellos. Me parece buen pibe. Lo conocí hace mucho cuando Karina iba a trabajar conmigo. Lo banco”, indicó Fort.
Fort, contra Granata
Ricky, además, sostuvo que “Granata estaría saliendo con uno de los directivos de canal 9 que es francés. No tiene nada que ver que tenga pareja….ja, ja…Es más, si le llegan a poner un programa propio, ahí vas a ver…”.
Seguro, el artista, que dice estar prohibido en Canal 9 por su pelea con Amalia, disparó: “Monti y Roccasalvo le tienen pánico. No le dicen nada en Implacables”.

“Ahora a Granata le dan vacaciones…y ella se queja todo el tiempo y nadie le dice nada. Además, ella en el programa no aporta nada. Y la verdad que escucharla me revuelve el estómago….”,
 arremetió el productor.

Entradas populares