Fort contra todos: "Lo único bueno que hizo Maradona fue patear una pelota"

Cada vez que abre la boca, tira títulos. Ricardo Fort reapareció a los primeros planos tras su enfermedad y sigue tan picante como siempre.



Al primero que liquidó fue a Diego Maradona, en medio de la polémica con Verónica Ojeda, la madre de su hijo, y Rocío Oliva"Me parece muy mal que excusemos a un hombre que lo único bueno que hizo fue patear una pelota. No tiene que hacerle más caso a su ex".

Pero no sólo se mete con los hombres, y también disparó contra varias mujeres del medio. Tras afirmar que Silvia Süller "es impresentable. Tiró lo del bebé para que hablen de ella"Fort apuntó a las divas: "Si me invita Mirtha voy a ir, pero no me llaman... ¡Y eso que invitó a cada uno!".

Tras su primera experiencia como conductor en televisión, aconsejó a Susana Giménez:"El rating no la acompaña porque la gente no quiere ver snobimos tontos. Le falta acercarse más al pueblo y devolverle todo lo que le dieron a ella".

Y criticó a Cris Morena"Las historias que arma de todos chicos lindos, rubios y de colegio privado ya no van más. El país está muy cambiado".

El único al que dejó respirar tranquilo es a Marcelo Tinelli, quien le dio la oportunidad de debutar en la pantalla chica: "No sé qué hará con la tele, pero él sabe: es el Nº 1".

"Estoy ocupado con nuevos proyectos. Estoy planeando un programa de chimentos, con entrevistas más íntimas. Antes hablaban de mí, ahora hablo yo", cerró. ¿Quién será su primer invitado?

Entradas populares