Fort vs Sofovich: todo mal

La polémica estalló en BDV, cuando Ricardo Fort le envió un mensaje a Ángel de Brito, luego de enterarse que Gerardo Sofovich había regresado con Sofía Oleksak.




El empresario expresó que a Sofovich las mujeres “lo estafaban“, y el veterano productor y conductor estalló de furia. “¿Justo a mí me dice que me estafaron, cuando a él lo estafaron hombres y mujeres? Mirá todo lo que hizo para fingir que tiene una vida“, criticó el “Ruso”.
“Un tipo que se queja que APTRA no lo tuvo en cuenta para el Martín Fierro con ese mamarracho de programa que hizo”, lanzó Sofovich.
“Fort se vanagloria de haber hecho cuatro espectáculos exitosos y todos sabemos que los que iban eran todos invitados. Ha hecho cuatro fracasos“, disparó.
Fort, además, grabó este fin de semana un piloto de un programa con una estética muy similar a Polémica en el Bar, que podría salir al aire por A24. Café Fort es el nombre, y el creador del “original”, sin embargo, dijo no estar molesto. “Lo copiaron tanto que ya no me preocupo”, indicó.
La respuesta del chocolatero no se hizo esperar, y llegó en Infama. “Gerardo es un fracasado y tiene que agradecer toda la plata que mi familia le aportó a sus programas“, lanzó.
Gerardo no se quedó mudo, y le envió varios mensajes a Marina Calabró: “La familia era uno de los cincuenta anunciantes de mis programas. Encima pagaban poco y tarde“, afirmó. ”Tengo que agradecer todo lo que tengo por un anuncio de FelFort ja ja ja”, agregó con ironía.
“Sos un caradura, Sofovich”, respondió el millonario, furioso.
Mirá el video con el cruce.

Entradas populares