El quiebre de Ricardo Fort

Ricardo Fort suele tener un perfil bastante combativo en cada aparición televisiva que realiza. Pero en una entrevista en el ciclo EA24, el millonario mostró su lado más sensible cuando lloró al hablar de sus hijos y de sus problemas de salud. 




En el ciclo que conduce Tomás Dente y Silvina Fuentes por A24, exhibieron un video de Fort que mostraba sus participaciones en los programas de TV, sus peleas más famosas y en el final mostraron imágenes de su familia. 

"Me cuesta hacer tanto lo que hago, en mi vida, de lo que hago en televisión, en el teatro. De estar casi al borde la muerte por estar haciendo una obra de teatro durante el verano. Y con los dolores de espalda, de rodilla, sigo adelante. A veces tengo ganas de decir 'basta' y lo que me hace seguir adelante son mis hijos y Gustavo", aseguró Ricardo, llorando.   

Cabe recordar que durante el verano, Fort se tuvo que someter a una cirugía de urgencia en la Clínica Colón de Mar del Plata por una peritonitis y úlcera duodenal perforada. Anteriormente, Ricardo se sometió a otras intervenciones quirúrgicas por fuertes dolencias en la columna y en una de sus rodillas

"La gente no entiende lo que me cuesta hacer las cosas con los dolores que tengo y me critican. Te dicen que no sos del medio, que sos un fracasado. Entonces cuando veo todo lo que hice, como Fort Night Show, el programa que fue increíble, te duele tanto... Uno dice 'basta, no quiero seguir más con eso', pero mis hijos me dan la fuerza para seguir", finalizó el empresario.

Entradas populares