Ricardo Fort denunció que su novio fue maltratado por policías

Ricardo Fort denunció vía Twitter que dos policías pararon a su novio Rodrigo Díaz para un control policial y, al reconocerlo, comenzaron a insultarlo y a bromear sobre la situación. 


"Esta es la imagen del momento de mierda que pasó Rodrigo anoche. No será mucho!!?? Imagínense  todos estos policías insultando y gritándole a un pendejo de 20 años apuntándolo con un arma. Qué podría haber pasado si era su hijo? Y no era la pareja de Fort. Alguien se entera de este maltrato", contó Fort vía Twitter.  
Ante esto, relató que fue a la comisaría 31 para preguntar por los oficiales que hacían los controles. "Por supuesto cuando fui a la seccional de la zona para que me den nombres de los autores se cubrieron y no me dijeron quienes fueron. Pero en la foto se ve bien al auto de la policía junto a los de la brigada especial. No van a saber quiénes son? Lo tuvieron media hora insultándolo en vez de seguir buscando a los chorros que habían robado una camioneta X6 a un famoso abogado esa noche".  

"El problema fue porque la patente la tenía en el vidrio en vez de tenerla puesta porque se la habían entregado recién. Hasta ahí todo bien y es correcto que lo hayan parado más aún cuando chorros estaban robando en un auto igual. Hasta ahí el procedimiento de la policía es el correcto. Hasta si le hubieran sacado el auto me hubiera parecido bien. Pero cuando se dan cuenta quién es empiezan a burlarse insultándolo a él, a mí y gritándole todo tipo de insultos homofóbicos y no permitiendo que haga una llamada telefónica diciéndole vas a llamar a la concha de tu madre..!!! Sentate en la vereda y no te muevas a ver si te pisan y salimos el lunes en Intrusos.. y riéndose... Todo esto está de más....", explicó.
Y agregó: "Después uno dijo yaaaa soltalo!!! Y el más banana dijo Nooo.. Déjamelo un rato más.. Rodrigo blanco como papel con ganas de llorar sintiéndose una basura sin ningún derecho a hablar casi.. qué estamos en la dictadura? Y es lamentable porque esto no debe ensuciar a toda la policía.. Por culpa de dos tarados que se hacen los machos abusando de su placa hace quedar  mal a cientos de bueno policías que hace un excelente trabajo pero se ven manchados por algunas manzanas podridas.. En mi cuerpo de seguridad tengo excelentes integrantes del cuerpo de policías y son excelentes en su trabajo como de calidad de seres humanos... Será cuestión de limpiar y sacar a las manzanas podridas para que esto no le pase a ningún chico de 20 años.. ni a nadie".




Entradas populares