El beso entre Fort y Leo Fariña

La modelo Karina Jelinek tramita su divorcio, con un pedido de exclusión del hogar para Leo Fariña y una orden de restricción. Sus abogados, Carlos Sánchez Herrera y Carlos Daniel Froment, aclararon que "la copia legalizada de la partida de matrimonio de la Señora Jelinek y el Señor Fariña en estas horas ya se encuentra agregada al expediente judicial".




Por su parte, cansado de que varias mujeres se adjudiquen romances con él y hagan dudar a Karina sobre su fidelidad,Leo Fariña quiso demostrar lo fácil que es inventar una historia a partir de una foto y no tuvo mejor idea que besar a Ricardo Fort y dejar que el millonario revelara que sentía cosas por él.

En su visita a Desayuno Americano, Fort dijo que le regaló un reloj a Leo, como hizo con todas sus parejas: "El reloj que le regalé fue por un promesa. Regalo un reloj cuando siento algo fuerte por alguien y creo que los dos sentimos lo mismo. ¡Mirá qué linda pareja hacemos! El mundo, en especial la juventud, está yendo a una amplitud sexual. Los psicólogos dicen que somos bisexuales. Hay gente que se lo permite y gente que no".

"Esto no demuestra nada. Estamos todos los días juntos, hablamos todo el tiempo. Es un tipo que no le gustan los hombres, tiene una relación conmigo porque soy yo", dijo Fort, pero al rato aclaró de qué se trataba todo eso que estaba contando: "Esto es toda una joda. ¡Basta! porque Leo debe estar sudando la gota gorda. Yo quiero demostrar que es muy fácil por una foto armar una mentira".

Lo cierto es que Leo Fariña y Ricardo Fort mantienen una amistad y, últimamente, el millonario estuvo asesorando al marido de Jelinek para su manejo con los medios, mientras enfrenta una batalla legal con la modelo, quien desconfía por sus supuestas mentiras e infidelidades.


“5 puntitos”, se escuchó decir a Pamela David al notar que el rating de su programa aumentaba con el juego de seducción que proponía Fort con Alé, para parodiar las fotos que hizo, besándose, con Leo Fariña. 

Entradas populares