RICARDO FORT, PREOCUPADO

El empresario contó que tras la operación que se hizo en su momento en la columna, en donde le coloraron tornillos, siente fuertes dolores. “Me voy a ir a Estados Unidos para hablar con otros médicos y analizar si existe un tratamiento”, expresó el millonario.


Ricardo Fort está preocupado por los fuertes dolores que tiene en su columna. En una charla conInfama, el Chocolatero dijo que “después de las operaciones que me hice, donde me coloraron tornillos, comenzaron las complicaciones”.
“El cuello se me está yendo para adelante, se me está curvando. Y esto se arregla con una operación que es bastante complicada porque está en juego la médula”, agregó Ricky.
También, el empresario informó que “me voy a hacer tratamientos de kinesiología. Igualmente voy a viajar a Estados Unidos para hablar con otros médicos a ver si existe algún tratamiento alternativo para mejorar mi columna”.

Entradas populares