"FORT TE HACE SENTIR MUY MUJER"

Sandra Villarruel charló con el Diario Crónica sobre la relación de amistad que tiene con el millonario chocolatero, a tal punto que se irán a Miami un mes. "Es muy atento, un caballero con todas las letras", destacó la ex "gatita de Porcel", ahora una "chica Fort", y lanzó: "Lástima que le gusten los chicos jovencitos".


El lunes viajo a Miami con Ricardo Fort, estoy muy ansiosa, llena de felicidad", contó Sandra Villarruel al Diario Crónica. Se hizo famosa como  un "gatita de Porcel" y ahora es una "chica Fort".
Sandra prepara las valijas para acompañar al millonario en una de sus tantas escapadas a la península de La Florida, donde descansará durante un mes, pero también Fort aprovechará su estadía para emprender otro capítulo de su próximo reality show y por otra parte, el ex "Soñando por Bailar"Jonathan, grabará otro disco producido por él.
En cuanto a la relación con Ricky, Sandra nos contó cómo nació esta fuerte amistad. “Un día me invitó a cenar, la pasamos bien y un par de meses después yo estaba en Campo Bravo y, cuando me vio, me invitó a su mesa. De ahí en adelante empezamos a juntarnos más seguido y fuimos construyendo esta relación”, y para cerrar agregó: “Me siento igual que siempre, creo que ser una chica de Ricardo Fort es otra cosa, pero él te hace sentir tan mujer, que no te das cuenta. Es muy atento, un caballero con todas las letras, es una verdadera lástima que le gusten los chicos y sobre todo los más jovencitos”, finaliza.

Entradas populares