ACUSAN A RODRIGO DE "ROBARLE" A FORT

Así lo aseguró la mujer de Eduardo Fort, hermano del fallecido "millonario chocolatero". "Esa persona no me gusta. Me enteré de varias cosas que me lastimaron mucho", agregó Karina Antoñale. La discordia está en que Díaz no habría devuelto unos instrumentos en Miami. El joven de Tandil habló y explotó.


Justo en una fecha muy especial en la que se cumplen tres meses de la muerte de Ricardo Fort, la mujer de su hermano EduardoKarina Antoñale, disparó munición gruesa contra el último novio del "millonario".
"Esa persona no me gusta. Me enteré de varias cosas que me lastimaron mucho", dijo la mujer, quien también contó que Díaz no volvió a tener trato con los hijos del empresario.
En una nota con "Infama", Antoñale opinó de los rumores que hay respecto a instrumentos que el chico de Tandil no habría devuelto en Miami y gastos con la tarjeta que pagaba el mediático: "Yo creo que le robó". Además, manifestó que "la relación que tenía Fort con Rodrigo antes de morir "no era algo puro del corazón".
http://www.diarioshow.com/

Entradas populares