"Dejen a Ricardo descansar en paz", dijo Gustavo Martínez

A tres meses de su muerte, Ricardo Fort aún no puede descansar en paz.  Luego de que el entorno apuntara contra Rodrogo Díaz, Gustavo Martínez, amigo y padrino de los hijos del millonario salió a poner un paño de agua fría a la situación .




"Se están hablando pavadas, por favor déjenlo en paz. Está en el Cementerio de Pilar", dijo el amigo de Ricardo en Canal Magazine sobre las versiones que afirmaban que el cuerpo de Ricardo aún estaba en la morgue.


Luego, contó cómo los hijos de Ricardo, Marta y Felipe, pasaron su cumpleaños número 10 sin su papá:"Estuvieron acompañados por sus primos y por amiguitos de la escuela. Fuimos a unos juegos y la pasaron muy bien".

Más tarde, tiró una indirecta a aquellos que se dicen amigos de Ricardo: "Amar es ir a verte, darte un beso, dar afecto, estar al lado de ellos, vivir con ellos, llorar y reírse con ellos. No hablar todo tipo de cosas en televisión".

"El único deseo que les pido a Dios es que me de vida para verlos crecer. No se metan más con los chicos ni con Ricardo, déjenlo tranquilo. Lo extrañamos, lo sentimos", concluyo Gustavo.

Entradas populares