Los últimos mensajes de Ricardo Fort

Infama presentó esta tarde un documento estremecedor: algunos de los últimos mensajesque envió Ricardo Fort por mail, en los que daba cuenta de su estado de salud, y sus padecimientos.




En los mensajes, que se reproducen a continuación, Fort explica que necesita “paz”, y que está pasando “el peor momento” de su vida por los recurrentes dolores en su cuerpo.
“Estoy pasando por el peor momento de mi vida. Los dolores de una rodilla mal operada me afectan la espalda, en la cual tengo ahora las cervicales, que era lo único que me quedaba sano, rectificadas hacia adelante, por lo cual la única operación sería por delantecon los riesgos de perder desde una cuerda vocal a quedar en silla de ruedas si algo no va bien…”, escribió.
“Además de esto tengo un desbarajuste hormonal porque mi cuerpo no produce corticoides por lo cual me siento muy débil. Con todo me cuesta desde caminar hasta levantarme y moverme… Una vida de dolor que ya no es vida”, detalló.
“Acá en USA me cambiaron la medicación de morfina por Oxicodona y por poco me mata… Me hacía tener alucinaciones… Un espanto”, agregó.
“Ahora pedí que me vuelvan a morfina con la cual jamás tuve problemas. Por suerte no tengo nada terminal como HIV o cáncer y esto con tratamiento y descanso lo voy a solucionar”, se esperanzó.
“Y por eso lo más importante es vencer el dolor para llevar una vida normal porque esto ya no es vida… Por eso me hice estos regalos en mi cumple de estos tres autos para por lo menos acariciarme un poco y gastarme mi plata en mí y en lo que me gusta”, concluyó el primer mail.
En el segundo texto, continúa detallando los síntomas: “Hay días que no puedo ser fuerte y no para de llorar… No duermo… Y mi cabeza no para. Solo cuando preparo un show o hago lo que me gusta hacer que es televisión y armo proyectos puedo olvidarme de los doloresy la angustia… Pero es cierto. Yo no tengo ninguna enfermedad terminal y debería solo pensar positivamente. Pero también le quiero arreglar la vida a todos y gasto esa energía que la debería gastar en mí en gente que no lo valora… Necesito paz“, escribió.
El millonario, recordemos, falleció por una hemorragia masiva hace exactamente tres mesesen el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, donde se encontraba internado por una fractura de fémur.



Entradas populares