REVELAN IMPORTANTES DETALLES DE LA MUERTE DE FORT

Exclusivo. Ignacio Iruzún, abogado de la familia del Chocolatero, dialogó con Crónica y aseguró que "estamos esperando que el juez nos convoque para dar a conocer el informe de los peritos oficiales". Los detalles.



En las próximas dos semanas se conoce­rán los motivos de la muerte de Ricardo FortAsí lo hizo saber el abogado de la familia, Ignacio Irurzun, a Cróni­ca. “Estamos esperando que el juez nos convoque para dar a conocer el in­ forme de los peritos ofi­ciales. Y los peritos de par­ te, podrán avalar el estu­ dio o plantear alguna disidencia. Yo creo que los resultados finales podrán conocerse entre la primera y la segunda semana de marzo”, explicó el prestigioso profesional.
Irurzun dijo desconocer los resul­tados de la pericia encar­gada por el juzgado y aña­dió que los profesionales contratados por Eduardo y Marta Fort, la italiana Primarosa Saquieri y Jorge Quiroga, no le anticipa­ron ninguna conclusión.
La noticia tiene expectante fundamentalmente a los directivos del Sanatorio de la Trinidad de Palermo, ya que entre las hipótesis que investiga el juzgado es una presunta mala praxis. De hecho a fines del año pa­sado fue allanada la cono­cida institución al igual que los domicilios de mé­dicos y enfermeros que trabajaban allí.

Entradas populares