ALE Y ESCUDERO VS. FORT

Este jueves explotó otra pelea de Matías y Silvina con el millonario y uno de sus custodios. Después de presentarse en la Cumbia, el actor intentó abrazar al “doble de Luismi” y éste lo empujó. Después, la morocha le dijo al jurado que tenía el “alma oscura”. Y Ricky le retrucó.

Matías Alé ingresó al piso de ShowMatch para presentarse en la gala de Cumbia, mientras que desde el control central de Ideas del Sur Silvina Escudero lo apoyaba a full. "No somos novios pero tampoco estamos teniendo un touch and go", aclaró de entrada la morocha.
Luego, tras presentar su coreografía, el actor salió corriendo de forma exultante hacia la tribuna y se tiró como loco para festejar. Lo mismo hizo con las bailarinas del programa y con el custodio de Fort que se parece a Luis Miguel. ¡Para qué! El seguridad, cuando Matías se le tiró encima, lo empujó sin dudar un segundo y lo mandó al piso.
Me parece que fue una falta de respeto sorprendente. No me parece que sea parte del show. Con Marcelo está todo bien, pero lo tuyo no me gustó nada. No sé cómo no te trompeó”, aseguró Fort,casi a los gritos. Enseguida, Mati le pidió disculpas a Ricardo y también a su empleado.
Desde el control de la productora, Silvina no se quedó callada y se metió en la disputa: “Siempre hay una persona oscura que quiere opacar a quien se luce. Creo que Matías cayó bien del empujón del custodio porque es karateca, pero a cualquier otro le hubiera roto la espalda. No entiendo por qué hay gente que necesita seguridad dentro de tu empresa, Marcelo. ¿No hay seguridad en tu empresa? No se puede disfrutar el show con una persona oscura de alma como Fort, que necesita pagar para tener una novia. No quiero hablar con quien estoy en juicio y no me paga el contrato”.

Al toque, sin pelos en la lengua, Ricky quemó a Alé: "Tu novio le mandó mensajes de textos a mi nueva novia, Erika".
Para echar más leña al fuego, el actor saltó como loco: “Mi vida la sé manejar muy bien. Sé con qué personas jugar. Tu vida es una mentira y la mía no".
¿Cómo terminará todo? Mmm…

Entradas populares