RICARDO FORT: "JACOBO ME INSULTO"

El Chocolatero aseguró que el mediático lo agredió verbalmente en el cruce que tuvieron el fin de semana, en un boliche de Punta Carrasco. Además, hizo oídos sordos a las supuestas amenazas que acusó Winograd. ¡Qué caliente se puso la cosa!


Ricardo Fort hizo oídos sordos a todas las acusaciones que recibió de parte de Jacobo Winograd,con el que tuvo un duro cruce en un boliche de Punta Carrasco. "Él me insultó, se defendió el Chocolatero", en diálogo con Infama.
"Después desmintió que hubiera chocado con su Rolls Royce, a la salida del boliche. Nunca existió un accidente", sentenció.
Recordemos que en Crónica Tv, Jacabo había declarado en contra de Ricky: "Tengo cosas, documentos y testimonios con los que te puedo arruinar la vida… Y te lo juro por mi hija… Yo te voy a arruinar. Sos mala gente y lo voy a dejar en claro”.
Yo no lo fui a buscar a él en el bolichl… ahora él me vino a buscar… que se la banque… Te desafío a realizar diferentes estudios para saber quién esta mejor… Me dijo p… de mierda… A mí???”. ¡Uh!

Entradas populares