"QUIERO QUE RICARDO FORT SE SIENTA IDENTIFICADO CON LA CANCION"

El Rey David, creador del Reggaetón dedicado al multimillonario que presentó en exclusivaDiarioShow.com, charló con este medio y contó: "El tema es muy pegadizo y está bien hecho". ¿Cómo se lo ocurrió crear este hitazo?

El Rey David no dudó un segundo. Sabía que ésta era su oportunidad y se mandó como loco. Creó un reggaetón dedicado a Ricardo Fort, que promete ser el boom del próximo verano.
En diálogo con DiarioShow.com, el Rey contó detalles de su nuevo proyecto: "Hice el tema y como tengo un amigo que conoce a gente del canal quería ver si lo podían escuchar de alguna manera. Yo sinceramente soy muy crítico de lo que hago, pero este tema me gustó mucho, está bien hecho. Es pegadizo".
"Al principio se complicó un poco para que el tema pueda llegar. Pero como tengo tres representantes se los hice escuchar. Y el martes estuve en el canal, en la grabación del programa", siguió.
Además, el cantante confesó: "La idea es que Ricardo se sienta identificado con el tema, por eso lo canto en primera persona. Está muy interesante porque cuenta las verdades de Fort".
Por otro lado, David se sinceró: "Hice el tema por una cuestión comercial. Hace mucho trabajo de esto y si le hago un tema a Fort le puede llegar a interesar y a servir. Espero que le guste".
Como broche final, el músico opinó sobre la personalidad del Chocolatero: "El muchacho tendrá su razón de ser como es. Él tiene plata y la está disfrutando como lo harías vos y yo".
Redacción DiarioShow

Entradas populares