"NO DESCARTO UNA OFERTA LABORAL DE FORT"

Matías Alé aseguró que su intención no es generar polémicas con el millonario, con quien tuvo un roce la semana pasada. "Siempre trato de conciliar", le dijo a DiarioShow.com. Además dejó una puerta abierta para trabajar con el Chocolatero y habló de Silvina Escudero.


Ricardo Fort, que se había peleado feo con Matías Alé la semana pasada, le tiró flores en las últimas horas y, de cara al futuro laboral, aseguró que “yo lo quiero”. A todo esto, Matute atendió el llamado de DiarioShow.com y dio su punto vista.
"Siempre trato de conciliar. El otro día cuando ocurrió el episodio con el seguridad de Ricardo, enseguida me disculpé. Después se desencadenó un lío con Silvina. Pero a medida que pasaron los días la temperatura me fue bajando", afirmó Matías.
Con respecto a una futura alianza laboral con Fort, Matías sostuvo: "En su momento, Ricardo le comentó a Silvina, al poco tiempo de habernos distanciado, que me quería convocar para un infantil y ella reconoció que le dijo que no. No le cayó muy bien a Sil esa idea, pero la entiendo porque en ese momento no estábamos juntos y tal vez no le pareció una buena idea".
Además agregó: "Por ahora no tengo ofrecimientos de Fort. Ahora sigo con Fantástica y de cara al verano tengo cinco propuestas. Además, el infantil que no hice con Ricardo lo estoy haciendo con Panam. Todas las propuestas laborales hay que escucharlas y no descarto ninguna. El trrabajo es muy bien recibido".
Por último, el actor explicó por qué la Escudero no estuvo presente en el estreno de la obra de Panam, donde Alé forma parte del elenco: "El sábado no pudo ir porque tenía otros compromisos. Pero creo que no va a faltar oportunidad para que venga".

Entradas populares