"ALGO HIZO ALE CON EL CUSTODIO DE FORT"

Fiel a su estilo "kabbalhero", Reina Reech intentó poner paños fríos al escándalo que se verá en ShowMatch entre Matías, el millonario y Silvina Escudero, pero dio algunos detalles. "Lo escuché a Ricardo quejarse", le contó a DiarioShow.com.

Reina Reech fue espectadora de lujo del tremendo escándalo que se verá en ShowMatch el jueves a la noche. Por eso, en diálogo con DiarioShow.com, si bien no entró en polémicas, contó: "Yo en las peleas no me meto. Y cuando Aníbal alguna vez pidió calma, salió de su boca. Yo no hablé en aquel entonces".
Y agregó: "No tengo por qué decirle nada a los participantes. Que cada uno haga lo que quiera. Acá el que maneja todo es Marcelo. Mi trabajo es otro: emitir un voto según me guste o no una coreografía. Yo me limito a hacer eso".
"Cuando me meto en peleas no me gusta. Entonces trato de evitarlo. Cuando por algún motivo hay un cruce, la verdad que lo detesto", continuó la Reech, con firmeza.
Después, la coreógrafa detalló: "Algo hizo Matías con uno de los custodios de Fort, pero en ese momento no vi lo que pasó. No lo recuerdo como una gran cosa. Lo escuché a Ricardo quejarse y ahí me enteré que Matías se había acercado a un seguridad, pero no vi nada".

Entradas populares