Fort y Moria, como perro y gato

En su vuelta a la pista del "Bailando", para reemplazar a Sabrina Rojas, quien sufrió una lesión,la uruguaya Mónica Farro alcanzó con 37 puntos la mejor calificación en la gala de cumbia, un ritmo que ha traido problemas a la mayor parte de los participantes.

Antes de arrancar la noche, Marcelo Tinelli comentó que iba a estar en el piso Erica, una de las preseleccionadas para el concurso “quiero ser la novia de Fort”, quien se había operado las lolas recientemente.

Erica, está descansando. Le pusieron 410 (de lolas). Imaginate que la Gallardo tiene 380… Esa es la cantidad de silicona de la prótesis. En talle sería un 110. Lo que pasa es que a Virginia le pusieron 380 porque ya tenía”, contó Fort.

La primera de la noche fue Luciana Salazar, quien llegó con su canción Lulipop. “Estoy un poco triste por la selección, pero me encantaría que Maradona siga. Y a los jugadores, gracias”, dijo la rubia, quien además negó rumores de pareja. “El corazón está solito, por ahora está bien”.

Junto a Pier Fritzsche hicieron una performance de cumbia con la canción “Luna, Luna” de Ráfaga. “Son un encanto, una de las parejas más lindas del certamen”, afirmó Graciela Alfano. Aunque Fort aseguró que fue “una coreo que tuvo todo”, Aníbal Pachano criticó algunos “defectos” en la performance. El puntaje: 31.

En ese momento aprovechó para acercase a los custodios del millonario. Encaró a Luis, quien sin embargo se negó a darle su nombre. Pero el momento fuerte fue cuando le indicó a uno de ellos que lo iba “a cagar a trompadas”. Él ni se inmutó. El conductor fue detrás de escena y trajo otro cartel, pero con la cara de este custodio.

La segunda participante de la noche fue Virginia Gallardo, quien llegó con una peluca morocha y tiró el palito: “No soy Virginia, vengo al casting”. En ese momento, el chocolatero tomó elmicrófono y con una sonrisa que escondía su mal humor, indicó: “No me causa ninguna gracia”.

“Pero a mí tampoco me causa gracia. Yo quiero ser la próxima Virginia Gallardo. Si hay una seleccionada, la tiñeron de rubia, le operaron las lolas. Era totalmente distinta, y hoy la veo igual a Gallardo”, dijo hablando de sí en tercera persona.




Fort espetó: “No la veo parecida para nada, te preocupa demasiado el tema parece”. Y Virginia pronto le contestó: “Yo tampoco la veo parecida, antes era castaña y ahora es rubia”.

El clima se puso muy tenso, pero continuaron con el juego de los palos indirectos. “¿No lo puedo conquistar?”, agregó la rubia. Y él le dijo: “No, ya se pasó el tren. Hace una cosa, anotate y ponete entre las 400 o 500 que hay”. Pero ella continuó: “Pero yo no quiero ser novia de Fort, quiero ser fan de Gallardo. Si él ya se olvidó, pasó apenas una semana y ya está buscando a otra”.

Marcelo Tinelli entonces le preguntó si Virginia había estado enamorada de Fort: “Muchísimo”, indicó ella. Pero Fort continuó la pelea y comenzó a entonar una canción de Valeria Lynch: “Mentira, tu vida ha sido una vulgar mentira”. Así, con ese onda, la vedette hizo su performance con la canción de Gilda “Tú”.

Durante su calificación, el millonario ironizó “hola, ¿cómo es tu nombre?”, ella contestó: “Yenny, tengo 35 años”. Él intentó seguir “la coreo me gustó, pero me pareció demasiado caminada. Sé que sos una fan de Virginia, ella hubiera sonreído un poco más. Igual me gustó”. Sin embargo, la coach indicó que había pedido que no sonriera tanto. “Si fue un personaje frío, le salió bien. Virginia lo hubiese bailado mucho mejor”. El puntaje de Fort fue 9.  Pachano aseguró, sin embargo, que le había gustado y que estuvieron bien con el tempo, pero coincidió: “La cumbia creo que es alegría, me hubiera gustado también un poco más de sonrisa, aunque haya sido un acting”. Le puso 6. En tanto, Moria agregó: “Me faltó empeine, pero creo en esta pareja”.El puntaje: 33.
Tinelli, rápido, aprovechó antes de que se fuera Gallardo y le pidió, como fan, si podía ayudar con la preselección de otras tres chicas del concurso Fort, aunque finalmente la vedette no volvió a la pista.

En reemplazo de Sabrina Rojas, lesionada tras hacer un corte con un chapón en una sesión de fotos, llegó como tercera participante de la noche la uruguaya Mónica Farro. “Uruguay jugó muy bien, no tuvimos suerte pero igual no importa”, opinó ella.

Tinelli notó en ese momento que habían tapado la gigantografía de Leo, el otro custodio de Fort con el que tuvo “problemas”. “Pegame a mí”, dijo el patovica. Ante el menor atisbo del conductor por mostrarle cómo sería uno de sus golpes, el custodio le torció el brazo y lo puso camino al medio de la pista. “Me dolió”, aseguró Tinelli.

Pese a que no concursa desde el año pasado, Farro demostró que conoce el paño del “Bailando” e hizo una gran coreo con “Como los unicornios” de Los Charros. “Extraordinaria”, calificó Alfano, y Fort resaltó: “¡Esto es cumbia!”. Pachano coincidió que mantuvieron el ritmo y puso un 7. “Mónica fuiste la mejor zumbiera, excelente el movimiento de cadera”, opinó Reina. Moria Casán anunció: “¿Qué pasa cuando me pongo de pie? No hubo ni un desfazaje. Todo bien, súper 10”. El puntaje: 37.

La tercera participante de la noche fue Floppy Tesouro, quien aseguró que hubo un beso y un acercamiento con Baute, aunque él lo negó. “Sí pasó, pero esto de Internet y el amor a distancia, no funciona”. Ella bailó con la canción “No podré olvidarte” del Grupo Red



Tras la devolución de Ricardo Fort, ella deslizó que le gustaría anotarse para ser la novia del millonario. “Ahora que estoy sola, ¿por qué no?”. El chocolatero anunció cómo será la selección final: “Un fin de semana con cuatro chicas, y depende cómo se porten se elegirá a una”. Tinelli agregó: “Yo te ayudo. Esperé este concurso toda la vida”. En la devolución, Pachano le indicó que Tesouro debía “limar un poco más algunos errores”. Reina también resaltó que estaba “avanzando mucho”, pero indicó que tenían que mejorar un movimiento de brazo que hacía en el giro. El puntaje: 33.

La última participante de la noche fue Juanita Repetto, quien bailó con “La Ventanita” de Sombras.”Tiene boliche la nena, eso se nota y me gustó. Mucha alegría, muy bien”, opinó Alfano y Fort destacó: “Estás mejorando, cada vez más”. Pachano coincidió en que le había gustado la coreo, pero pidió que corrigieran la forma de pararse de Juanita.

Entonces llegó mamá Reina: “Me gustó muchísimo, la hicieron con alegría, me divertí un montón. Te veo muy suelta con ese movimiento de cadera bombón”. Juana dijo: “Me da mucha vergüenza”. “Por eso mismo, vale doble”, dijo orgullosa la madre. El puntaje: 34.

Al volver del corte, agarraron al millonario con la Playboy de Gallardo. “Es una revista de cómics. No, enserio, está muy bien. Aunque no estoy de acuerdo con algunas poses”. Luego continuaron con otras dos aspirantes a novia de Fort. La primera fue una morocha alta llamada Macarena, con confesó que tenía 400 de silicona. “Todo lo hizo mamá”. Siguió otra morocha, Laura, quien dijo que tenía 25 años y que le gustaba “la personalidad” de Fort. “Con algo así, quién quiere amor”, inquirió el millonario. Al parecer, según el conductor, al chocolatero le gustaron las dos.

Los puntajes parciales de la gala:

Juanita Repetto: 34
Floppy Tesouro: 33
Mónica Farro (reemplaza a Sabrina Rojas): 37
Virginia Gallardo: 33
Luciana Salazar: 31
Jimena Monteverde: 28
Fabio “La Mole” Moli: 25
Emilia Attias: 33
Niña Loly: 31
Silvina Escudero: 34
Chechu Bonelli: 26
Lola Ponce: 28
Zaira Nara: 20
Paola Miranda: 27
7 de Julio de 2010 00:33

Entradas populares