El emotivo reencuentro de Ricardo Fort con su hija

Luego del tratamiento con células madres que se realizó en China, Martita sorprendió al Empresario. Todos los detalles de la reunión.





Un mes atrás, Martita, la hija de Ricardo Fort debió internarse en una clínica de China para realizar un tratamiento con células madres. En ese momento, el multimillonario le contó a Ciudad.com los motivos del viaje de su hija: “Ella al nacer tuvo una leve hemiparesia, que es una parálisis en medio cuerpo. Eso fue porque por unos pocos segundos no le llegó oxígeno al cerebro en el momento del parto y se le murieron algunas células”.
El tratamiento constó de seis aplicaciones de células madre, más kinesiología, natación y  rehabilitación. Una vez finalizado, Fort viajó a Miami para reencontrarse con su hija, que llegaría desde China a la ciudad norteamericana con una escala en Paris, horas más tarde que su padre.
Pero Martita sorprendió a Ricardo Fort ya que le pidió a su padrino regresar antes para recibir a su papá. Según contaron desde el entorno íntimo del Empresario, el reencuentro fue muy emotivo y también contó con la presencia de Felipe, su hermano mellizo. En estos momentos, la familia se encuentra en Miami, donde planean visitar el zoológico y varios parques acuáticos.



Entradas populares