Ricardo Fort acusa a Viviana Canosa de censurarlo en vivo

El millonario había pagado un satélite desde Miami para participar del programa de la periodista pero tras un cruce entre ellos, misteriosamente no volvió a aparecer en pantalla.





Viviana Canosa no se cansa de repetir que está en una etapa de “amor y paz” en su vida. Atrás quiere dejar a la colorada combativa a la que no temblaba el pulso para pelear con quien le quisiera hacer frente. Sin embargo, la periodista sigue en el ojo de la tormenta. El lunes,Graciela Alfano la destruyó vía Twitter y ahora es el turno de Ricardo Fort.
Sucede que el millonario había pagado un satélite desde Miami para poder participar del programa de Canosa. El principal objetivo de la entrevista era que Fort contara los detalles de su reencuentro con Martita, su hija, que había estado internada en China. Sin embargo, la charla se tornó tensa cuando Ricardo le dijo a la conductora: “En mi programa te ataqué un poquito, te maté un poquito. Pero, bueno, es lo de siempre: cuando yo no estoy, me matás a mí y cuando vos no estás, yo te mato un poquito. Es lo mismo”.
Canosa le respondió: “Estoy en un momento de mi vida en el que nada me  importa menos que me critiquen. Vos y el resto del universo pueden decir lo que quieran porque estoy muy bien conmigo misma. Igual, lo que más me gusta es que te hayas encontrado con tu hija, el resto no es importante”. En ese momento, Viviana mandó a un corte, como ya estaba pautado y le prometió al chocolatero continuar con la entrevista de forma normal en el próximo bloque. Pero eso nunca ocurrió. Tras la pausa, la conductora afirmó que había problemas con el satélite y continuó con su programa…sin Fort.
Por su parte, y fiel a su estilo, Ricardo no se quedó callado, y desde su cuenta de Twitterescribió: “La Canosa me acaba de censurar. Cortándome el satélite que pagué yo no quería que mi abogado le conteste a la Rosenfeld (…) Encima que me pide mostrar a mis hijos, me corta el satélite cuando le dije que en mi programa la maté un poco, como ella me mata a mí a veces”.

Entradas populares