Fortuna 2 - De Ricardo Fort por Reporter del Espectaculo

La Obra Con Idea Y Producción De Ricardo Fort A Través De Un Relato Simple Pone En Escena A Un Abanico De Artistas Queridos Por El Público, Acompañados Por Un Cuerpo De Baile De 25 Integrantes Y Algunas Figuritas Del Momento.Se Estreno En El Teatro Premier De La Avenida Corrientes.Se Destaca La Interpretación De Miguel Jordán, Aplaudido En Forma Incansable Por El Público. 




La Presencia De Ethel Rojo Como La Dueña Del Conventillo. La Conducción De La Puesta, Prácticamente En Manos De María Fernanda Callejón, Es Llevada En Forma Bella Y Contundente, Sin Dudas Resultados Que Se Logran Con Formación Y Experiencia Sobre Las Tablas, La Falta De Ambas Se Nota En Algunos Integrantes Del Reparto.El Espectáculo Con Aciertos Y Errores, Suma Puntos Con Los Cuadros Musicales, Las Coreografías Muestran Las Posibilidades Que Brinda Un Buen Elenco De Baile. No Importa El Lugar Del Escenario En Que Se Encuentren, Los Virtuosos Hermanos Ariel Y Pablo Juin Se Distinguen Por Su Presencia, Técnica Y Estilo, Es Una Fortuna Verlos Juntos En Escena.

La Escenografía Con Varios Cambios, Brinda El Marco Necesario Al Tiempo Que Aporte Brillo Y Color; Se Complementa Con El Diseño De Luces. El Vestuario Cuenta Con Múltiples Diseños, Que Se Suceden Cuadro A Cuadro Y Realzan, Sobre Todo, La Figura Femenina.
Dejando De Lado Los Prejuicios, Fortuna Es Una Revista Musical Que Entretiene Al Público Asistente Con Un Gran Despliegue, Ritmo Y Color.

MARYSOL FALBO

Entradas populares