Ricardo Fort asegura que se iría del país y le pega a Suar

El chocolatero más famoso del país usó la red social Facebook para soltarse y expresar todo lo que siente en este momento. Ricardo Fort dejó entrever que podría irse de Argentina para trabajar en otro lugar. De paso, tuvo palabras para Adrián Suar.





Fort aseveró que si no se lo deja trabajar y si en el caso de que "la mafia de algunos que se creen en el poder de censurar y prohibir me cortan los medios para expresarme", además de realizar una campaña en su contra, evaluará la posibilidad de tener una carrera internacional.
"Tengo el talento y el dinero para hacerlo no voy a dudar dos veces… eso no quiere decir que pueda ir y venir… no se preocupen… no los voy a abandonar…", tranquilizó Fort a sus fanáticos.
Algunos medios aseguran que estaría dispuesto a hacer televisión desde Estados Unidos.
En tanto, Fort tuvo palabras para el Gerente de Programación de El Trece. El empresario aseguró que Suar lo prohibió no sólo en el canal, sino que en toda la televisión argentina.
“Realmente sorprende que Suar, siendo de la colectividad judía… un pueblo que fue tan prohibido y perseguido sea él quien ahora prohíbe y persigue", dijo Fort en la red social. Y agregó: "si estás pautado para un programa como el de Moria y después te llaman porque no podía hacer…eso se llama prohibir"

Entradas populares