Fort ya piensa en el verano

El empresario Ricardo Fort adelantó que en la próxima temporada instalará uno de sus espectáculos en una sala de Villa Carlos Paz, sumándose a la oferta cultural que tendrá la cartelera teatral del verano próximo en la ciudad serrana.





El controvertido empresario estuvo recientemente en Córdoba, junto al productor Alejandro Arellano, ultimando detalles contractuales con los propietarios del Teatro Libertad, donde se asentará la puesta de music hall.
"Lamentablemente, por las dimensiones del Teatro Libertad tendré que modificar el espectáculo y la sala. Es probable que deba sacar la primera fila de butacas. Voy a hacer un music hall, aprovechando cuadros de la obra que tengo en Buenos Aires, pero con gente nueva", señaló el chocolatero.
"Quiero estar al frente de todo y que todo lo inherente a la puesta pase por mis manos. Quiero poner el `mundo Fort` al alcance de la gente del interior y Villa Carlos Paz es la plaza ideal para ello", abundó Ricardo.
DEFRAUDADO CON EL TRECE
El mediático también se refirió a su salida de "ShowMatch" y aseguró que "gracias a Tienelli y a Suar estoy prohibido en El Trece".
En el mismo sentido, comentó que "me siento defraudado. Le dí demasiado a ese programa y un rating que no tiene este año y que me hagan esto, me pone mal".
A modo de consuelo, destacó que "tengo mi canal digital que es muy fuerte donde hago mi programa de espectáculos de dos horas de duración", un espacio donde lo acompañan otros mediáticos y periodistas, entre los que se cuenta Jacobo Winograd.
Por último, Fort anunció que está cerrando un contrato que lo vinculará laboralmente con Radio Belgrano de Buenos Aires.

Entradas populares