Ricardo Fort contrató a Benjamín Saavedra, de Soñando por Bailar

Uno de los invitados del día de ayer de “La Cocina del Show” fue Benjamín Saavedra, uno de los ex concursantes más polémicos del reality show de Ideas del Sur que contó con la conducción de Viviana Canosa. A lo largo de su visita al ciclo televisivo, el joven reveló que se encuentra muy cerca de formar parte de la obra “Fortuna, una revista musical”. Horas más tarde, se confirmó en el Twitter oficial de Ricardo Fort que el ex “Soñando por Bailar” se suma al espectáculo del ex juez de “ShowMatch“.
Benjamín Saavedra logró pasar el multitudinario casting que se realizó en la estación de trenes del Tigre y cumplió su sueño de formar parte de “Soñando por Bailar”. A lo largo del reality show, el cordobés demostró tener un carácter muy fuerte y no dudó en realizar graves acusaciones, como cuando afirmó que su compañero Emiliano Messina tuvo sexo con el coach Mariano Botindari.
La gran exposición que ha tenido lo llevó a querer renunciar al concurso, en el cual se perfilaba como uno de los ganadores.
Sin embargo, el joven regresa al ojo de la tormenta dado que decidió aceptar un ofrecimiento que le hizo Ricardo Fort para que se transforme en uno de los artistas que forman parte del elenco de su pieza teatral.
“Benjamín Saavedra de la isla será el nuevo Chico Fort en la obra Fortuna Revista Musical”, escribió el millonario en su cuenta de Twitter, en la cual no dejó de dedicarle algunas palabras al musical que realizó Aníbal Pachano en “Sábado Show”: “Que fue ese musical por Dios… Jajajajaja #ChauRial #ChauPachano”.
Por otro lado, recordemos que Ideas del Sur continúa realizando una convocatoria para seleccionar a los participantes de “Soñando por Bailar 2“, reality show que abrirá las puertas de “Bailando 2012″ a su ganador.

Entradas populares