Fort, nuevamente en guerra con Ideas del Sur

 se reunió con Mariana Nannis y las lenguas filosas no tardaron en entrecruzarse. La  de Claudio Paul Caniggia le dijo que desde Ideas del la pretendían y que le pedían que ataque al chocolatero para “bajarle los humos”. De inmediato, él respondió. ¡La Nannis metió la cola!




“El Chato le dijo a mariana que es la única que puede bajarme los humos... qué paso Chato... pensé que eras un amigo. Por suerte la Nannis tiene códigos y les dijo por que tengo que hablar  de Fort si no me hizo nada... Qué pasa Ideas? no tienen ideas? Qué pasa? están preocupados porque no saben que hacer y se siguen colgando de Fort? Qué pasa Chato, perdiste la fuerza al cortarte el pelo como Sanzón y no se te ocurre mejores ideas????  revee tú staff de producción porque las ideas ya no están mirando al ... yo si tengo códigos... porque si hablara sus ideas dejarían de ser creíbles... no me busquen porque es muy fácil encontrarme...”, escribió Fort en una seguidilla de Tweets para hincar el conflicto mediático con la productora de  y su .


http://pronto.com.ar/


Entradas populares