Ricardo Fort suspendió una operación a minutos de ir al quirófano: el increíble motivo

El millonario debía realizarse una cirugía de meniscos, pero al ingresar a la clínica, vio algo que lo alarmó... ¡y se fue! En diálogo con Ciudad.com, le explicó qué lo llevó a tan insólita decisión.





Debía someterse a otra operación, una más, en este caso de rodilla. Pero camino a la clínica, una serie de eventos despertaron la desconfianza de Ricardo Fort, quien decidió seguir su intuición y postergó la cirugía... ¡a minutos de entrar al quirófano! En diálogo con Ciudad.com, el mediático artista explicó por qué se activó su sexto sentido. Y reveló que no es la primera vez que actuó así por un mal presagio.
-¿Por qué decidiste postergar tu operación de meniscos al entrar a la clínica?
-No era algo urgente. Me pasaron tonterías que me marcaban que no tenía que operarme. Cuando bajé de mi casa, había un hombre en silla de ruedas en el ascensor con una enfermera que era una mujer de color. Lo que me sorprendió fue el señor, que nunca en mi vida lo había visto. Después, cuando llegué a la clínica, me subí al ascensor pero no cerraba la puerta. Entonces, al llegar a la habitación, me esperaba el doctor. Ahí le conté lo que sentía y me dijo que no había problema en postergarlo.
-¿Habías tenido una corazonada similar anteriormente?
-Hace unos cinco años estaba por volver de Miami para Buenos Aires, me subí al avión y cuando me senté, me imaginé toda la gente gritando y no sé por qué me puse a llorar. Llamé a mi madre en ese momento y me dijo que me baje del avión. Me tomé un vuelo al día siguiente, y me entero que el otro avión, a la hora de salir, tuvo que volver porque tenía un motor roto. Me han pasado varias veces esas cosas, por eso le doy mucha bola a las sensaciones que tengo.
-¿Pero es frecuente que te pasen estas cosas?
-Yo soy muy sensitivo. Cuando tenía que viajar para la Argentina hace un mes, volé dos días después y al llegar, cerré el contrato con América para mi próximo programa.
-Y administrativamente, ¿qué pasó con la clínica?
-Nada. Tengo el mejor plan de medicina prepaga y se hace cargo la empresa, lo único que se pierde es la prótesis cadavérica del cartílago.
-¿Cómo sigue tu salud en general?
-Estoy perfecto. De mi columna estoy recuperado, ya no me duele. Me entreno todos los días, estoy recobrando el cuerpo que tenía antes.
-¿Estás en pareja?
-Estoy solito y tranquilo. Sigo ocupado con mi programa y el teatro, no tengo tiempo para hacerme problemas por las relaciones. Estuve saliendo de noviazgo en noviazgo y quiero estar un poco solo ahora.
-¿Cómo te preparás para el programa?
-Va a ser un gran show, con una escenografía increíble y diez músicos en vivo. Sale el sábado 12 de mayo a las 21 horas por América, con la co conducción de Adriana Salgueiro. También va a estar Marina Calabró. Quiero darles lugar a los artistas para que se expresen sin pelearse ni discutir. Quiero demostrar que se puede hacer otro tipo de televisión sin agresiones, con talento, diseño y creatividad.


Entradas populares