"Sé que uno de mis hermanos deseó mi muerte"

 reveló en 'Infama', algunos detalles de su interna familiar. Entre otras cosas, aseguró que sus hermanos no le estarían pasando el dinero que le corresponde por las ganancias de la fábrica. "Ellos me odian", aseguró.







"No puedo hablar mucho porque es un tema que tengo que resolver en la Justicia pero hay mucha ambición y deseos de poder de mis hermanos, especialmente de uno de ellos, y no me están dando el dinero que me corresponde", disparó .
"Hay uno de ellos que deseó que yo me muera en la sala de operaciones, no es exagerado sino que es algo . Pero bueno, veremos qué pasa. Por lo, puedo decir que estoy totalmente dispuesto a encarar una batalla legal", añadió.
Si bien no puede evitar emocionarse al referirse al tema, Fort opina que su verdadera familia está conformada por su madre, sus hijos Martha y Felipe y sus amigos. "La familia Fort es la que yo elijo. Mis amigos. El resto no", concluyó.

Entradas populares