La angustia de Ricardo Fort por el drama de su madre

Pamela David entrevistó al empresario en Miami y hablaron de todo. Pero Ricky no pudo contener las lágrimas al hablar de su mamá... Los detalles.



Pamela David se tomó unos días de vacaciones y se fue a Miami, allí se encontró con Ricardo Fort y decidió entrevistarlo para su ciclo Desayuno americano.

Bien al estilo del empresario chocolatero, la conductora y Ricky recorrieron la ciudad en el auto del actor y productor.
En un momento de la charla, Ricardo comenzó a hablar de su madre, Marta Fort, se angustió mucho y se puso a llorar. “La operación tuvo mucho que ver con mi cambio, también haber estado al borde de la muerte. Tiene mucho que ver mi madre, tal vez…”, dijo el empresario y se quebró.
"A veces me pongo mal porque la veo mayor, no es la mujer que era antes y no tiene la fuerza que tenía antes. Necesita el cariño mío que no lo tiene de mis hermanos”, aseguró Fort. Y agregó: “Mis hermanos la vuelven loca. Mi madre a veces viene los domingos a casa y me dice 'No sabés lo feliz que estoy acá, porque estoy tan sola'; y me pone muy mal".

Entradas populares