Fort: "Quería a Virginia Gallardo en mi primer programa"

Ricardo Fort acudió como invitado al programa Informadísimos, tras el largo viaje de casi un mes en Estados Unidos, donde descansó en Miami y paseó por Nueva York, para regresar ahora al país y dedicarse de lleno a la vuelta de su espectáculo Mi novia, mi novio y yo y para arrancar con su nuevo programa, que comenzará a salir en breve por la pantalla de América.





Mientras prepara su ciclo Fort Night Show, que se verá los sábados de 21 a 24 horas, por América, aclaró que no tiene intenciones de que Virginia Gallardo sea su co-conductora, como dio a entender hace unos días la panelista de Animales Sueltos, que aseguró haber sido convocada para trabajar nuevamente junto a su ex pareja.

"No era mi idea ponerla como conductora, está Adriana Salgueiro y no quiero errar en esto. A Virginia Gallardo la quería como mi primera invitada, no como conductora. Elegí a Adriana Salgueiro porque nos conocemos", aclaró el millonario.

"A Virginia la quiero, es talentosa, pero no tiene experiencia en conducción. Durante una entrevista, yo le preguntaría de todo. La pregunta más fuerte sería si alguna vez me amó", confesó, y luego reflexionó sobre sus relaciones, tanto con hombres como mujeres: "Uno no sabe si la otra persona realmente lo amó. Yo, la mujer que más amé fue Virginia Gallardo y el hombre que más amé se llama Germán Cepeda y vive en Nueva York".

El millonario habló de su nuevo proyecto y aclaró quién será su co-conductora





Entradas populares