Ricardo Fort, en la cartelera porteña


Luego de disfrutar de una buena temporada en Carlos Paz, Ricardo Fort decidió que llevará a "Mi novia, mi novio y yo" a la calle Corrientes con su elenco original

Luego de disfrutar de una buena temporada en Carlos Paz, Ricardo Fort decidió que llevará a "Mi novia, mi novio y yo" a la calle Corrientes con su elenco original.



Se trata de una comedia liviana en la que el chocolatero juega con su tan publicitada bisexualidad y que muestra las idas y vueltas del entorno en el que se suele mover.
En Carlos Paz, en donde logró meterse en el cuarto puesto de audiencia, la pieza arrancó aplausos para Adriana Salgueiro, Beatriz Salomón y Jacobo Winograd.
El modelo que tomaba el rol del novio de Fort, Eduardo Spina, terminó chocando mediáticamente con su jefe durante el verano y ahora la idea es sumar a Guido Süller en su lugar.
Esta adición sin dudas agregará color y comentarios al reestreno. Para llevar adelante el desafío de conquistar al público porteño, Fort decidió asociarse con el productor Aldo Funes, quien se sumará al espectáculo y se hará cargo de la sala.
Si bien el acuerdo entre las partes no está aún rubricado, desde el entorno del millonario dan por hecho que la pieza se llevará adelante y confían en que puede tener un buen desempeño en taquilla.

Entradas populares