Eduardo Espina: Conocé al novio de Ricardo Fort

Eduardo Espina es una de las últimas incorporaciones de “Mi novia, mi novio y yo”, comedia que llegará al Teatro Libertad de Villa Carlos Paz, el 21 de diciembre , de la mano de Ricardo Fort. En diálogo exclusivo con Pronto.com.ar, el actor contó cómo se prepara para este trabajoen el que será pareja del millonario.




- ¿Cómo te integraste a la obra y cuál es tu papel? 

Me integré mediante un castingYo ya había estado en “Fortuna II”, enMar del Plataahora haré el personaje co protagónico, del novio de Ricardo Fort. El casting lo hice hace 10 o 15 días y ahí surgió la posibilidad de volver atrabajar con Ricardo. 


- Siendo un actor joven, ¿cómo vivís la experiencia de compartir tablas con artistas con tanta trayectoria? 

No soy tan joven, tengo 36 años, pero es un sueño. Ya había compartido escenario con gente importante el año pasado y seguir compartiendo con personas talentosas y humildes, que me recibieron muy bienme pone contento, feliz

- Estarán debutando el 21 de diciembre en el Teatro Libertad de Carlos Paz, plaza teatral muy convocante. ¿Cómo creés que será tomada la obra por el público? 
Por lo que tengo entendido, Carlos Paz es un público bastante acogedor y es muy seguidor. La verdadhay una oferta muy grande este año y es bueno tener competencia para exigirnos, para dar lo mejor. Esperemos que nosotros funcionemos biencomo obra, como espectáculo y que la gente se vaya contenta. 

¡Eduardo, muchas gracias!
 

Entradas populares