Eduardo Espina es una de las últimas incorporaciones de “Mi novia, mi novio y yo”, comediaque llegará al TeatroLibertadde Villa Carlos Paz, el 21 de diciembre , de la manode Ricardo Fort. En diálogo exclusivo conPronto.com.ar, el actorcontó cómo se prepara paraeste trabajo, en el que será parejadel millonario.
- ¿Cómo te integraste a la obra y cuál es tu papel?
Me integré mediante un casting. Yo ya había estadoen “Fortuna II”, enMar del Plata, y ahoraharé el personajeco protagónico, del novio de Ricardo Fort. El casting lo hice hace 10 o 15 días y ahí surgió la posibilidad de volver atrabajarcon Ricardo.
- Siendo un actor joven, ¿cómo vivís la experiencia de compartir tablas con artistas con tanta trayectoria?
No soytan joven, tengo 36 años, pero es un sueño. Ya había compartidoescenariocon genteimportanteel año pasado y seguir compartiendo con personastalentosas y humildes, que me recibieron muybien, me pone contento, feliz.
- Estarán debutando el 21 de diciembre en el Teatro Libertad de Carlos Paz, plaza teatral muy convocante. ¿Cómo creés que será tomada la obra por el público? Por lo que tengo entendido, Carlos Paz es un público bastante acogedor y es muy seguidor. La verdad, hay una ofertamuy grande este año y es buenotenercompetenciapara exigirnos, para darlo mejor. Esperemos que nosotrosfuncionemos biencomoobra, como espectáculo y que la gente se vaya contenta. ¡Eduardo, muchas gracias!