Ricardo Fort pasará el domingo con su elenco en Carlos Paz

Los artistas de la comedia "Mi novia, mi novio y yo", encabezado por el millonario Ricardo Fort, viajó este domingo a Villa Carlos Paz en un avión privado.
"Hoy domingo nos vamos a Carlos Paz por el día con el elenco... Somos como 15... avión privado... obvio. Carlos Paz, allá nos vemos. Así se vive", twitteó Ricardo Fort en la madrugada de este domingo.
De esta forma, el millonario que encabezará el elenco de su comedia en el teatro Libertad este verano, pasará esta jornada en la villa que lo alojará durante toda la temporada.

Uno de los integrantes del elenco, Lío Pecoraro, confirmó la información al twittwar "En un rato con todo el elenco de Mi novia, mi novio y yo a Carlos Paz. Almozaremos, veremos el teatro, la casa y volvemos", informó.
Cabe recordar que el elenco confirmado, según información brindada por Turismo de Carlos Paz, lo integran además de Ricardo Fort, Beatriz Salomón, Adriana Salgueiro, Cristina del Valle, Jorge Martínez, Jacobo Winograd, Omar Calicchio, Jean Francois Casanovas, Claudia Ciardone, Gaby Figueroa, Lío Pecoraro, Celeste Muriega, Benjamín Saavedra, Eduardo Espina, Jonathan Conejeros y Lucas Heredia.


















Entradas populares