GABY FIGUEROA: La mucama que conoce todos los secretos de Fort

Gabriela Figueroa se calzó el delantal de mucama y está lista para debutar en “Mi novia, mi novio y yo” , junto a Ricardo Fort y gran elencoLa morocha, en diálogo exclusivo con Pronto.com.ar,  señaló que “hacer comedia me enloquece (…) Ricardo nos está dando una gran oportunidad”. 




- ¿Qué rol vas a interpretar en “Mi novia, mi novio y yo”? 

Mi personaje es “Mary”, la mucama fiel y compañera de Ricardo. Sabe todolo cubre, lo ayudase ríe, llora, es su hermana prácticamente. 

- ¿Tu papel tiene similitud con tu realidad?

La verdadyo veo que los personajes que eligió Ricardo son muy parecidos a cada uno de los actoresen algunos aspectos. En el mío hay una cosa muy parecida, porque yo lo conozco hace muchos años, lo quiero, es un gran amigoSiempre heestado con él, lo he acompañado en muchos momentos, incluso cuando no estaba en su elenco y estaba con Barbieri. Pordefenderlos hasta tuve problemas. 

- Pasas de la revista a una comedia, ¿cómo tomás esta transición ?

Hacer un Vodevil es algo nuevo para mí, porque este año hice una comedia musical y esto es netamente comedia. Además, le agrego el orgullo que me da compartir escenario con grandes figuras y ser dirigida por alguien que admiré toda la vidaRoberto Antier. Ricardo nos está dando una oportunidad muy grande, estoy contentísima. 

- Con estas mutaciones, ¿cuál es el futuro de Figueroa?, ¿se baja del caño, de la revista y sigue en la actuación?

Le estoy tomando muchísimo gusto a la comedia, estoy enloquecida con eso. Yo trabajé 6 años con Jean Francois Casanovas, debuté con él, y aprendí mucho en Caviar. Por ahí la revista es más momentánea, y me gustaría seguir incursionando en la comedia. 


¡Gabriela, muchas gracias!

Entradas populares