¿RICARDO FORT DESEMBARCA EN TELEFE?

Sin dudas es una nueva etapa para el empresario Ricardo Fort, que alejado de los escándalos, se enfoca en su próxima comedia y proyecta su regreso a la televisión.

En este contexto, llegó la propuesta de Telefe, que en principio sería para participar del programa de Nicolás Repetto, Sábado bus… ¿Y su puerta de entrada al canal dirigido por Tomás Yankelevich?


"Me encanta el programa de Nicolás y es verdad que se contactaron con mi agente de prensa, aunque todavía no se para cuando. Yo creo que todo es una oportunidad", dijo el empresario a Teleshow.com, aunque más tarde se confirmó que será para el próximo sábado.

Ricardo también mira de cerca de América, donde ya ha trabajado con su programa, y no descarta ninguna posibilidad.

"Estoy muy tranquilo, lejos de peleas que no me llevan a nada y con la cabeza puesta en mi comedia, que se estrena el 21 en Villa Carlos Paz", comentó. Y esa tranquilidad, se le nota.

Respecto a quien fue su amiga su amiga y compañera de elenco María Fernanda Callejón, el chocolatero aseguró que no tuvo contacto con ella luego de la triste noticia de la pérdida su embarazo.

"Está con su pareja en este momento. Nosotros tomamos caminos diferentes y ya no tenemos una comunicación como antes. Debe estar muy dolida y lo lamento", aseguró.

Su elenco 2011/2012  de Mi novia, mi novio y yo, está conformado ahora por: Adriana Salgueiro, Beatriz Salomón, Cristina del Valle, Jorge Martínez, Jacobo Winograd, Omar Calicchio, Jean Francois Casanovas, Claudia Ciardone, Gabriela Figueroa, Lío Pecoraro, Eduardo Espina, Benjamín Saavedra, Celeste Muriega, Jonathan Conejeros y Lucas Heredia.

Entradas populares