Ricardo Fort vuelve a la pantalla chica

El empresario Ricardo Fort volverá a la tevé el próximo sábado 19 y será en ''Sábado bus'' . La invitación llegó por parte del mismo Tomás Yankelevich


El empresario Ricardo Fort, estuvo ausentado de la televisión en el último tiempo, pero ahora se presentará en uno de los programas más importantes de los fines de semana. Los detalles, aquí.

El empresario, de 43 años mientras prepara su temporada de verano, ya seguró su vuelta a la televisión. Será en el programa que conduce Nicolás Repetto en Telefé.

Ricardo Fort volverá a la tevé el próximo sábado 19 y será en ''Sábado bus". Según informó DiarioVeloz, la invitación llegó por parte del mismo Tomás Yankelevich

Además de confirmar que "Me encanta el programa de Nicolás y es verdad que se contactaron con mi agente de prensa'' el más mediático de la familia Fort contó que "Estoy muy tranquilo, lejos de peleas que no me llevan a nada y con la cabeza puesta en mi comedia, que se estrena el 21 de diciembre en Villa Carlos Paz" 

Ricardo volverá a la tevé, ¿buscará otro perfil en esta nueva etapa de su vida? 

Entradas populares