Ricardo Fort habló en Infama sobre su estado de salud

Tras las operaciones de columna que tuvo que enfrentar y las complicaciones derivadas de esas intervenciones, Ricardo Fort reapareció en Infama para hablar de su salud.

"Estoy un poco débil todavía porque estoy pasando un momento de una bacteria que todo el mundo tiene en la piel y se me metió adrento. Lo estoy tratando con antibióticos", contó el millonario que aclaró que se recuperará sin problemas: "No me estoy muriendo ni nada de eso."


Ricardo Fort apareció en cámara usando una pechera realizada por una ortopedia para mejorar su rehabilitación y bromeó con que parecía un superhéroe: "Sí, ¡SuperFort!"

Además, el millonario aclaró que su temporada teatral en Villa Carlos Paz con "Mi novia, mi novio y yo" nunca estuvo en peligro: "Ya empezamos los ensayos."

En la entrevista con Infama también dio detalles de lo que fueron los días posteriores a las operaciones.

Y para el final, ante la pregunta de Santiago del Moro negó que estuviera en su cabeza y la de su pareja Claudia Ciardone casarse: "No está en mis planes casarme todavía. Estar de novio es el mejor estado."

Ricardo Fort habló en Infama sobre su estado de salud

Entradas populares