RICARDO FORT SE SUBIRÁ AL ESCENARIO CON MORIA

Ricardo Fort viajará a Mar del Plata en avión privado para estar junto a Moria Casán en La revista de Buenos Aires. El millonario confirmó a Teleshow.com que el encuentro con la diva se dará justo el día en queCarmen Barbieri debute con su obra, Barbierísima.





Barbieri estuvo en la primera función de Casán y se espera que Moria le devuelva la gentileza, aunque parece que planea una jugada fuerte al llevar a Ricky a su espectáculo.

 
"Mañana estoy viajando en avión privado con parte de mi elenco. Yo la llamé  (a Moria) para decirle que quería ver la obra y me invitó", contó Fort, quien aseguró que la intención será subirse al escenario para formar parte del show.

"Me va a subir al escenario. Esa es la idea. Seguramente hagamos un monólogo y cante una canción. Moria me hizo la invitación. Quería ir a ver a Carmen pero Moria me invitó antes", aseguró Ricardo, que volverá a la Capital luego de la función de la diva, para continuar con los ensayos de la obra que llevará a Carlos Paz, Mi novia, mi novio y yo.

Por otro lado, Fort contó que está trabajando a tiempo completo en la producción del espectáculo de Luis Ventura, Venturísimo, que desde el 20 de diciembre, recorrerá toda la Costa Atlántica.

¿Cómo le caerá a Carmen la visita de de Fort a Moria én el día de su debut?

Entradas populares