FORT, CONTRA LOS CUSTODIOS DE LOS CANIGGIA

Ricardo atendió a los seguridad de Charlotte y Alexander, tras el escándalo que se generó en La Bombonera. “La culpa no es de Fabio Cuggini ni de la gente de Boca. Los custodios de ellos no son profesionales”, lanzó el jurado del Bailando.



La polémica que se generó con Charlotte y Alexander Caniggia tras su escandalosa visita a La Bombonera aún no termina.
Ahora, el que salió a opinar fue Ricardo Fort, otro famoso que vive rodeado de custodios y que le echó la culpa de lo sucedido a los seguridad de los hijos de Mariana Nannis.
"Los chicos no tienen nada que ver. Yo ese domingo fui a ver a Luis Miguel y mi seguridad se comunicó cinco horas antes para arreglar la llegada, se asigna por dónde voy a entrar y quién me va a estar escoltando", comentó Fort en Informadísimos, el programa de Carlos Monti Verónica Varanoque se emite por Magazine.
Luego, el Chocolatero afirmó: "Creo que hubo un problema de la seguridad de los Caniggia que no previeron esto. La falla fueron los seguridad de los Caniggia, que se mandaron así nomás y así las cosas no se hacen".
"No tiene que ver la gente de Boca, ni Cuggini, ni los chicos. Cualquier seguridad que sepa hacer una seguridad de un personaje sabe que siempre se hace una avanzada y se habla con la seguridad del lugar”, continuó el jurado del Bailando 2012.

Entradas populares