Fort desmintió acusación de "comprar novias"

El multimillonario Ricardo Fort desmintió las picantes declaraciones de Natacha Jaitt  acerca de sus parejas. 




En un móvil para Infama sentencio “no tendrá para laburar en el verano, sabrá algo que yo no sé. No la entiendo”.
Fort manifestó que “la Gallardo fue la mujer de mi vida” y al respecto de que sus mujeres eran prostitutas porque él les daba una mensualidad, dijo  “hay muchas parejas que los maridos las mantienen y no quiere decir q es prostitución, jamás cobraron una mensualidad. Yo les compraba lo que quería. No es ninguna tonta Natacha Jaitt".
En cuanto a la salida de Gasalla de Showmatch, declaró que "es algo que hay que respetar no encontró su lugar en el bailando,  va a ver un remplazo. Los jueves y viernes estoy yo hasta fin de año”. 
“Gasalla tiene una forma de trabajar que no va con el formato. Marcelo me escucha y me deja hablar” y agregó que “si hubiese estado disfrazado y sentado por ahí aportaba más”. 

Entradas populares