LOS JURADOS OPINARON DE LA SALIDA DE GASALLA

Luego de confirmarse la renuncia del capocómico, sus compañeros de sillas, Marcelo Polino, Aníbal Pachano, Carmen Barbieri, Moria Casán Ricardo Fort opinaron sobre su salida. Todos coincidieron en que fue una “gran pérdida” y que, evidentemente, “no estaba cómodo”.




La renuncia de Antonio Gasalla lejos estuvo de sorprender, pero si generó diversas reacciones en sus compañeros del Jurado. Todos opinaron de su salida, algunos sorprendidos y otros que lo tomaron como algo lógico. Pasen y vean. 
El primero que opinó en declaraciones a “Este es el Show” fue Marcelo Polino, amigo del capocómico: “Fue crónica de una muerte anunciada. Estaba muy complicado con la rodilla. Para mí fue muy gratificante el tiempo que estuvo al lado mío. Yo nunca lo vi fastidiado. La pasábamos bien”, indicó.
También dijo lo que pensaba Aníbal Pachano: “Me dio mucha pena, no me la esperé. Me pareció que había tirado unas puntas, como estaba raro. Sé que está muy lesionado de su rodilla. Es una gran pérdida para el Jurado. Debe haber sido algo que venía acumulando y no lo sabíamos. El está acostumbrado a otro tipo de televisión. Yo lo voy a extrañar”, remarcó. 
“No me gusta que se vaya. No sé porque se fue. Estaba contento él. Tengo el camarín pegadito, y siempre viene con su bata, charlamos, nos reímos. Mañana voy a hablar con él”, adelantó Carmen Barbieri.
“Me parece muy ético que haya renunciado, si él no se sentía cómodo. Acá lo veía como Antonio y como Antonio no es que no funciona, pero no sé si va. Pero se lució mucho más con sus personajes. Ser Jurado es muy difícil, tiene que saber, saber de qué se trata. Ese lugar es muy desagradecido. En los lugres donde uno trabajar hay que estar feliz”, dijo Moria Casán y agregó: “Este lugar no es para cualquiera”.
Por último opinó uno de los suplentes, Ricardo Fort, que aspira a quedarse con esa silla: “Nada, es una opinión que le compete a Antonio y hay que preguntarle a él. Tal vez como Jurado no encontró la forma de manejarse. Si no se sentía cómodo me parece bien que se haya ido”,  concluyó el Empresario. 


Pronto.com.ar El jurado opinó de la salida de... por showtimetv

Entradas populares