Ricardo Fort se recupera de la operación de su rodilla

El multimillonario Ricardo Fort fue internado ayer para ser operado de su rodilla y habló en una nota para Infama en la que contó detalles de la intervención quirúrgica. 


“Lo que me hicieron fue sacar todas las prótesis que tenía", comentó Ricardo. "Me tuvieron que poner un separador con antibióticos, que lo voy a tener por tres semanas, y luego me operarán de nuevo para ponerme la prótesis definitiva”. continuó.

Además le respondió a un blog que aseguró que Fort tiene HIV:  “Un portal pedorro salió a decir que yo tengo la enfermedad”. Enseguida agregó: “Un abogado se comunicó con este blog y le va a iniciar un juicio. Con esto no se juega porque es mentira y tengo dos hijos”.

Para finalizar contó que se encuentra “bien cuidado" por sus amigos y seguridad”. “Me llamaron Flavio Mendoza y Marcelo Polino. Me sorprendieron, me dejaron muy buena onda”, concluyó. 




Entradas populares